Constructor de sólidos - Bloque
Bloque - crea un bloque en un sistema de coordenadas definido por un
punto
y tres
vectores (x, y y z):
La actividad Bloque tiene las siguientes propiedades:
- Identificación
- Nombre - nombre de la actividad
El nombre de la actividad debe seguir el normas de denominación
- Nombre del bloque - nombre del bloque que se va a insertar
El bloque debe estar en la base de datos de AutoCAD, es decir, no puede estar XREF.
Los atributos y propiedades dinámicos se ignoran.
- Componente de estilo - Nombre del componente de estilo
Si está vacío, será el nombre de la geometría
- Posición - nombre de punto que representa el origen del sistema de coordenadas local
- Vector X Destino - nombre de Vector del eje X del sistema de coordenadas local
- Vector Y Destino - nombre de Vector del eje Y del sistema de coordenadas local
- Vector Z Destino - nombre de Vector del eje Z del sistema de coordenadas local
- Objeto visible - indica si el bloque debe dibujarse o no en el previsualizar
Nota: El bloque se insertará en las coordenadas 0,0,0 y luego se transformará
al nuevo sistema de coordenadas compuesto por las propiedades Punto, Vector X Destino, Vector Y Destino e Vector Z Destino al igual que la
actividad
Ucs pero en este caso, puedes cambiar la escala asignando longitudes
a los vectores.
Por ahora, se mostrará cada bloque insertado, al igual que la actividad
Exponer sólidos lo hace.
Si el texto es demasiado grande/pequeño, o la esfera que representa el punto es demasiado grande o pequeña, utilice los botones ( A, a,
,
) en la parte superior de la pantalla para cambiar la vista previa