Solids Builder - Alinear
Alinear - crea un clon de cualquier cosa que se pueda dibujar y lo alinea en otro sistema de coordenadas (no deformado):
Tenga en cuenta que el elemento de origen no se modificará.
La geometría se clonará y luego se alineará con los parámetros introducidos.
La actividad Alinear tiene las siguientes propiedades:
- Identificación
- Nombre - nombre de la actividad
El nombre del círculo debe seguir el normas de denominación
- Geometría para transformar - nombre de geometría transformarse
- Objeto visible - indica si la geometría resultante debe dibujarse o no en la pantalla previsualizar
- Origen
- Desde el punto - nombre de
Punto que sirve como origen del sistema de coordenadas actual del objeto
- Eje X original - nombre de
vector que indica la Eje X del sistema de coordenadas actual del objeto
- Eje Y original - nombre de
vector que indica la Eje Y del sistema de coordenadas actual del objeto
- Eje Z original - nombre de
vector que indica la Eje Z del sistema de coordenadas actual del objeto
- Destino
- Punto de destino - nombre de
Punto que sirve como origen del sistema de coordenadas actual del objeto
- Eje X Destino - nombre de
vector que indica la Eje X del sistema de coordenadas final del objeto
- Eje Y Destino - nombre de
vector que indica la Eje Y del sistema de coordenadas final del objeto
- Eje Z Destino - nombre de
vector que indica la Eje Z del sistema de coordenadas final del objeto
Observaciones:
- Aunque se proporcionen vectores de distintas longitudes, la matriz de transformación sólo constará de transformaciones
Mover e
Girar 3D.
- Los vectores deben ser ortogonales entre sí (como los vectores X, Y y Z en el origen).
- Utiliza las actividades
Perpendicular e
Producto Cruz para obtener vectores ortogonales
Si el texto es demasiado grande/pequeño, o la esfera que representa el punto es demasiado grande o pequeña, utilice los botones ( A, a,
,
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