Constructor de sólidos - Conector
Conector - crea un punto dadas las ordenadas X, Y y Z, que puede ser leído por OSNAP NODE:
La actividad Conector tiene las siguientes propiedades:
- Identificación
- Nombre - nombre de la actividad
El nombre del punto debe ir a continuación de normas de denominación
- Espectáculo en el Point - el conector debe estar asociado a un punto, elíjalo en la lista
- Objeto visible - indica si el punto debe o no dibujarse en el previsualizar
- Vector direccional - a vector que indica la dirección del conector, o el vector normal al plano en el que se conectarán otros dispositivos.
Por ejemplo, una tubería, al conectarse al pozo de registro, no lo hace necesariamente de forma ortogonal, en cuyo caso puede ser necesario "cortar" el extremo de la tubería para que encaje mejor en la estructura.
En este caso, utilice esta propiedad para calcular el ángulo de corte
- Filtro del conector - texto que se utilizará para filtrar el conector eligiendo el más cercano
Utilice palabras sencillas que indiquen eficazmente para qué tipo de dispositivo lineal debe utilizarse el conector, por ejemplo:
- zanja - para zanjas o canales
- tubo - para tubos
Hay que tener en cuenta que un pozo de registro puede conectar con tuberías, zanjas y desagües. Las tuberías están enterradas y las zanjas no. El
conector debe seleccionarse.
Si el texto es demasiado grande/pequeño, o la esfera que representa el punto es demasiado grande o pequeña, utilice los botones ( A, a,
,
) en la parte superior de la pantalla para cambiar la vista previa
A continuación se muestra un ejemplo del uso de OSNAP NODE en el sólido creado:
Durante el tendido de la red, cuando el punto de inserción de la estructura se acerca al punto inicial o final de la tubería, el programa muestra que puede conectarse: