SOLIDOS no es un programa gratuito. Su uso presupone la adquisición de una licencia, en los términos del contrato de licencia que acompaña al paquete de programas y que usted debe aceptar al instalar el plugin. Sin embargo, no todos órdenes del programa están bloqueados. En general, sólo están bloqueados los comandos de creación de dispositivos y cuencas y los comandos de cálculo. Por lo tanto, incluso sin la licencia puede extraer informes de cantidad y ver los dispositivos en el perfil, así como comprobar si hay interferencias. Considere esto una respuesta a los que quieren imponer el uso de determinadas herramientas de pago. Con SOLIDOS, los diseñadores que dispongan de una licencia del programa podrán crear y editar proyectos realizados con este plugin, y los que no dispongan de una licencia válida, seguirán pudiendo abrir y ver proyectos. licencia, seguirán pudiendo abrir, ver y crear informes a partir del proyecto recibido.
Todos comandos de uso restringido que aparecen en la ayuda están marcados con un (*) en el tema principal. La pantalla de registro se mostrará siempre que no se pueda validar la licencia.
Para registrar una licencia de SOLIDOS Abrir el expediente TBN2NET.chm que se encuentra en el instalación del programa y ver el tema Inscripción
Si está ejecutando SOLIDOS en modo demo y desea registrar una licencia, puede utilizar el comando SOLIDSREGISTER en la línea de comandos. Invoca la pantalla de registro, donde debe iniciar sesión. Si aún no tienes un nombre de usuario, puedes registrarte y luego iniciar sesión. No te preocupes, sólo se te pedirá tu nombre y una dirección de correo electrónico válida.
Si registra su licencia de demostración, tendrá derecho a 15 días de prueba gratuita y sin limitaciones, siempre que sea la primera vez que utiliza el plugin